RSS

sábado, 20 de septiembre de 2008

Kamelot (2)

Septimo disco del grupo Kamelot. Fue lanzado el 15 de marzo del 2005, bajo el titulo: The Black Halo



Para muchos es el mejor disco de Kamelot.
Este disco vuelven a inspirarse en Goethe de Fausto. Continua la aventura del protagonista Ariel.

01. March of Mephisto - Ariel encuentra una bella joven de ciudad llamada Marguerite, le hace recordar a Elena. Mephisto controla la mente de Ariel, mientras Ariel seduce a Marguerite.

Video de March of Mephisto con la colaboracion de shagrath (cantante de Dimmu Borgir), haciendo el papel de Mephisto. Los substitulos realizados por: Amchu9



02. When the Lights Are Down - Ariel y Marguerite pasan la noche juntos. Ariel se desprende del poder de Mephisto y le dice a Marguerite que su verdadero amor es Elena.

03. The Haunting (Somewhere in Time) - Ariel explica a Marguerite todo lo ocurrido, esa noche la veia como si hubiera pasado con Elena. Despues de eso, Ariel se va en un principio diciendo que puede que vuelvan a verse, pero pensando que no volvera a verla mas.

Video con la cancion The Haunting, igual que en el disco Marguerite la interpreta Simone Simons (cantante del grupo Epica), el video es subtitulado por: Alomson14



04. Soul Society - Ariel vuelve a adentrarse en su mente. Entre el bien y el mal. Creyendo que la humanidad volvera a ser libre, pero sabe que eso nunca pasara. Ariel tb se atormenta con su difunta esposa y el hijo que ella llevaba.

05. Interlude I - Dei Gratia - Un interludio donde Ariel busca la verdad absoluta.

06. Abandoned - Ariel es arremetido por los pecados y el juramento con Mephisto. Sabe que no podra volver al cielo para poder ver a su amada y saber la verdad absoluta. Perdido y confundido llama a Dios que le ayude, mientras sale de la ciudad solo y congelado.

Video de Abandonned, aparicion del personaje Elena interpretada por Mari Youngblood mujer del guitarrista del grupo Thomas Younglbood.
El video esta subtitulado por: Avalanchavm



07. This Pain - Se da cuenta de que ha perdido a las dos mujeres que mas a amado. La muerte de Elena y el abandono de Marguerite. Se da cuenta que el es la razon de la tristeza y el dolor. Reconoce que nunca sera libre de las consecuencias que dan sus acciones.

08. Moonlight - Alzando la cara al cielo se dice asi mismo que no tiene que arrepentirse de nada, que hay que seguir luchando y con valentia se dirige rumbo al castillo de Mephisto.

Moonlight, en directo, subtitulado por jinzo40.



09. Interlude II - Un Assassinio Molto Silenzioso - otro interludio, esta vez delante del castillo y mira la luna llena preguntandose el futuro que le espera

10. The Black Halo - Ariel armado de valor desafia a Mephisto diciendole que es un traidor y mentiroso. Quiere una vida justa y de bondad, igual que tuvo Elena.

11. Nothing Ever Dies - Hablando sobre la humanidad tiene un momento de claridad, en ese momento cuando se da cuenta que la verdad absoluta es el amor que tiene por Elena y asi mismo. Es entonces cuando Ariel se da cuenta que la verdad absoluta la habia Creado.

12. Memento Mori - Ariel encuentra una felicidad interior, ha encontrado la verdad, sabe que el es dueño de su destino y que crea el sentido de su propia vida.
Que toda persona tiene sus propias creencias, y que ninguna de ellas es la mas infalible.
El alma de Ariel sale de su cuerpo, pero no va a al vientre de Mephisto y se eleva al cielo donde se encontrara a Elena.
Mephisto ha perdido la apuesta y se encierra en su infierno.

Aqui acaba la historia de Ariel, pero sigue un poco de historia de el en las siguientes canciones.

13. Interlude III - Midnight/Twelve Tolls for a New Day - La historia es de la obra de teatro de fin de año de Gatesville. Es sacado de " prologo de teatro" de Fausto.

14. Serenade - Es un homenaje a la comedia y la tragedia, la vida y la muerte, la alegria y la tristeza.



En la edicion limitada contiene dos bonus tracks:
15. "The Haunting (radio edit)"
16. "March of Mephisto (radio edit)"

En la version limitada japonesa tb contiene 2 canciones extra:
15. "Epilogue"
16. "Soul Society (radio edit)"


Y hasta aqui las canciones del disco, pasamos a los invitados de lujo en el reparto del disco.

- Ariel (Roy Kahn, el cantante) Es el protagonista de la historia.

- Elena: la cantante que la interpreta es Mary Youngblood (es la mujer del guitarrista de kamelot y es cantante soprano.
Elena murio en el anterior disco, Ella intenta protegerle desde el cielo donde le espera. Murio en el anterio disco llevando un hijo dentro. Ni ariel ni ella lo sabian.

- Mephisto - interpretado por Shagrath (cantante de Dimmu borgir). Mephisto era el arcangel de Dios. Al rebelarse aposto con Dios. Si ganaba Mephisto, se llevaria a Ariel condenado en el infierno ( Ariel era el humano mas querido por Dios), si perdia podia ir al cielo.

- Margarite: interpretada por Simone Simons, cantante del grupo Epica.
Margarite es la joven soltera que encuentra Ariel en la ciudad.

- Jens Johanson de Stratovarius, en el teclado

Aun quedara una tercera parte de Kamelot que pronto estara en el blog y asi llegaremos al final del largo camino que han cosechado este grupo hasta la actualidad.

Agradezco la gente que haya llegado hasta aqui y haya leido todo el articulo, espero que os haya gustado. Solo de pensar cuando empieze con el de Maiden...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q buen aporte no sabia q el disco tratava d eso XD GRACIAS

Anónimo dijo...

waoh los discos de kamelot son como una novela y bien exelente... es un maravillozo grupo